EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FEDEMO: Envases de madera, la mejor presentación para frutas y hortalizas

  • 21/01/2015, Valencia

  • FEDEMCO vuelve a su cita anual en la Feria Internacional Fruit Logística que se celebrará del 4 al 6 de febrero en Berlín (Alemania).
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La imagen natural y de calidad del envase de madera GROW es la mejor presentación para cualquier fruta y hortaliza. Por este motivo, FEDEMCO, referencia internacional en el sector del envase de madera, volverá a estar presente en la feria Fruit Logística de Berlín, en el stand 11.2 B-10.

FEDEMCO mostrará la diversidad de formatos de envases normalizados, fabricados por sus asociados. De esta manera se dispondrán varios palets con envases de diferentes tamaños y proveedores para demostrar la compatibilidad entre los formatos.

Igualmente se expondrán los formatos utilizados como unidades de venta directa en grandes superficies, como los envases 20 x 20 y 30 x 20 de un kg o las cestas y tarrinas que aportan una presentación novedosa en los lineales y estimulan sus ventas.

Las visitas podrán comprobar la calidad creciente en la impresión de los envases y se les informará sobre la marca de calidad GROW Quality, la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente del sector del envase de madera y sobre las buenas prácticas de fabricación e higiene de FEDEMCO.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)