EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fedemco promueve el uso de la madera con el proyecto “Transportar con Madera”

  • 18/02/2008, Valencia

  • “Transportar con Madera” es un proyecto que promueve el mayo uso de envases, embalajes y palets de madera, divulgando sus ventajas y cualidades para la industria, el comercio, los consumidores y la sociedad.
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
“Transportar con Madera” es un proyecto que promueve el mayo uso de envases, embalajes y palets de madera, divulgando sus ventajas y cualidades para la industria, el comercio, los consumidores y la sociedad.

Confemadera, la patronal española de la madera, ha puesto en marcha este proyecto a partir de la estrategia de su homóloga europea, CEI-Bois, en su proyecto “Roadmap 2010.”

“Transportar con madera” se une a los proyectos de “Vivir con Madera”, y “Construir con madera”, que también promueven las ventajas de los productos de la madera para el hábitat y la construcción.

El consejo Español de Promoción de la madera aglutina estos proyectos y potencia los distintos esfuerzos e iniciativas de promoción, implicando activamente al sector de la madera y sus organizaciones en España, y coordinando esfuerzos en el ámbito europeo.

“Transportar con Madera” está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (ddi).

La iniciativa cuenta además, con la coordinación de la Federación Española de Envases de Madera y sus Componentes (FEDEMCO), miembro de CONFEMADERA.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)