EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FEDEMCO destaca en FRUITLOGISTICA 2013 con su envase natural de madera

  • 21/02/2013, Valencia

  • La imagen natural del envase GROW y sus atractivas impresiones de marcas despertaron el interés de los profesionales hortofrutícolas en el mayor evento internacional y punto de encuentro del comercio de productos frescos que tuvo lugar en Berlín.
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La amplia gama de formatos y la calidad de los envases GROW volvió a captar un año más la atención de los productores y envasadores hortofrutícolas que visitaron el stand de FEDEMCO en la feria FRUIT LOGÍSTICA 2013 de Berlín. El mayor evento internacional del sector atrajo a 2.543 expositores de 78 países y 58.000 visitantes.

Generalmente las visitas asocian la madera con productos de alta calidad que requieren una especial presentación y conservación. Los profesionales destacaron la buena impresión de marcas, que convierten al envase de madera en el mejor instrumento para promocionar sus frutas y hortalizas.

Continuando en la línea de los últimos años, destacó también las visitas de productores ecológicos que buscan un envase más natural para sus productos.

Por formatos, los que sirven de unidad de venta al consumidor, son lo que más han interesado, sobre todo envases 20x20 cm de un kilo, 30x20 cm de 2,5 kilos y las cestas que proporcionan una presentación singular del producto.

En el stand de FEDEMCO, el 80% de las visitas procedía del continente europeo, destacando españoles, franceses y alemanes. También destacó el interés creciente por la madera de los países del este de Europa, Turquía y Oriente Medio.

FEDEMCO, además aprovechó la feria para presentar su nuevo video sobre la fabricación de envases de madera (disponible en la web de FEDEMCO), así como para informar de las ventajas medioambientales, higiénicas y de calidad que ofrecen.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)