Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La amplia gama de formatos y la calidad de los envases GROW volvió a captar un año más la atención de los productores y envasadores hortofrutícolas que visitaron el stand de FEDEMCO en la feria FRUIT LOGÍSTICA 2013 de Berlín. El mayor evento internacional del sector atrajo a 2.543 expositores de 78 países y 58.000 visitantes.

Generalmente las visitas asocian la madera con productos de alta calidad que requieren una especial presentación y conservación. Los profesionales destacaron la buena impresión de marcas, que convierten al envase de madera en el mejor instrumento para promocionar sus frutas y hortalizas.

Continuando en la línea de los últimos años, destacó también las visitas de productores ecológicos que buscan un envase más natural para sus productos.

Por formatos, los que sirven de unidad de venta al consumidor, son lo que más han interesado, sobre todo envases 20x20 cm de un kilo, 30x20 cm de 2,5 kilos y las cestas que proporcionan una presentación singular del producto.

En el stand de FEDEMCO, el 80% de las visitas procedía del continente europeo, destacando españoles, franceses y alemanes. También destacó el interés creciente por la madera de los países del este de Europa, Turquía y Oriente Medio.

FEDEMCO, además aprovechó la feria para presentar su nuevo video sobre la fabricación de envases de madera (disponible en la web de FEDEMCO), así como para informar de las ventajas medioambientales, higiénicas y de calidad que ofrecen.