Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FEDEMCO estuvo presente  en la Feria FRUIT LOGÍSTICA 2010 de Berlín, el mayor evento internacional del mundo hortofrutícola que también atrae a interesados en envases y maquinaria. En total, 2302 expositores de 71 países y 53.000 visitantes.

En el stand de FEDEMCO, el 75% de las visitas procedía del continente europeo, destacando alemanes, franceses, italianos, británicos, holandeses y españoles, así como profesionales de otros países como: República Moldava, Ucrania, República Checa, Polonia y Turquía, entre otros. El resto procedía de África, Oriente, América y Asia, destacándose los del entorno del Mediterráneo (Israel, Marruecos, Argelia, Túnez, Líbia, Jordania, Líbano, Kuwait), así como de China, Colombia, Perú, Brasil, Irán y Pakistán.

Los formatos de venta al consumidor más novedosos, son lo que más han interesado, sobre todo envases 20 x 20 cm de 1 kg, 30 x 20 cm de  2,5 kg y las cestas que proporcionan una presentación singular del producto.

Las visitas al stand también reflejan el atractivo de la madera para el envasado de todo tipo de productos agrícolas; frutas, hortalizas, patatas, ajos, cebollas, setas, champiñones, orgánicos, frutos secos, semillas, flores y plantas.

Generalmente las visitas asocian la madera con productos de alta calidad que requieren una especial presentación y  conservación.

FEDEMCO, aprovechó la feria para presentar, con muy buena acogida,  sus nuevos boletines informativos: "FEDEMCO Informa". Los nuevos soportes, ya disponibles en nuestra página web, explican con referencias científicas , las propiedades higiénicas de la madera en contacto con alimentos, los beneficios medioambientales que supone su empleo y la marca de calidad en la fabricación de envases: Grow Quality, entre otros temas.