EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El envase de madera GROW español, referente internacional

  • 01/03/2010, Berlín (Alemania)

  • FEDEMCO/GROW participó en el mayor evento hortofrutícola del mundo: FRUITLOGÍSTICA 2010 que también atrae a interesados en envases y maquinaria. En total, 2302 expositores de 71 países y 53.000 visitantes.
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

FEDEMCO estuvo presente  en la Feria FRUIT LOGÍSTICA 2010 de Berlín, el mayor evento internacional del mundo hortofrutícola que también atrae a interesados en envases y maquinaria. En total, 2302 expositores de 71 países y 53.000 visitantes.

En el stand de FEDEMCO, el 75% de las visitas procedía del continente europeo, destacando alemanes, franceses, italianos, británicos, holandeses y españoles, así como profesionales de otros países como: República Moldava, Ucrania, República Checa, Polonia y Turquía, entre otros. El resto procedía de África, Oriente, América y Asia, destacándose los del entorno del Mediterráneo (Israel, Marruecos, Argelia, Túnez, Líbia, Jordania, Líbano, Kuwait), así como de China, Colombia, Perú, Brasil, Irán y Pakistán.

Los formatos de venta al consumidor más novedosos, son lo que más han interesado, sobre todo envases 20 x 20 cm de 1 kg, 30 x 20 cm de  2,5 kg y las cestas que proporcionan una presentación singular del producto.

Las visitas al stand también reflejan el atractivo de la madera para el envasado de todo tipo de productos agrícolas; frutas, hortalizas, patatas, ajos, cebollas, setas, champiñones, orgánicos, frutos secos, semillas, flores y plantas.

Generalmente las visitas asocian la madera con productos de alta calidad que requieren una especial presentación y  conservación.

FEDEMCO, aprovechó la feria para presentar, con muy buena acogida,  sus nuevos boletines informativos: "FEDEMCO Informa". Los nuevos soportes, ya disponibles en nuestra página web, explican con referencias científicas , las propiedades higiénicas de la madera en contacto con alimentos, los beneficios medioambientales que supone su empleo y la marca de calidad en la fabricación de envases: Grow Quality, entre otros temas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)