Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

"Transportar con Madera" está dirigido por CONFEMADERA y FEDEMCO, cuenta con la colaboración de FAPROMA Y CALIPAL y el apoyo del DDI, del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El stand de "Transportar con Madera" que se encontrará en el pabellón 2 , nivel 0, stand 545 del recinto de Gran Vía de Feria Barcelona, agrupa una variada representación de productos y empresas del sector: Shalom Taller (cajas y estuches), Manuel Jorques García (envases hortofrutícolas), Maderas Benigánim S.A.L. (contrachapado) y Ecolignor S.L, Carpe Servicios Logísticos S.L. y la Asociación Calipal España (palets EPAL).

Además de las empresas expositoras se contará con una zona común donde se expondrá producto y se dará información de "Transportar con Madera".

Paralelamente, el proyecto organiza la Jornada Técnica "Envases, Embalajes y Palets de Madera. Una solución competitiva. Un ciclo de vida sostenible" para el jueves 14 de mayo por la mañana, donde profesionales de prestigio abordarán temas de actualidad del sector: NIMF-15, seguridad alimentaria, calidad , sostenibilidad y reciclaje entre otros.

En la web de "Transportar con Madera" se informa sobre el proyecto, el sector, los productos representados y las ventajas medioambientales, de higiene y calidad que obtenemos al utilizar un material como la madera.