EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquinas de depósito (Feerica smartdepositL90)

  • Solución para almacenar dinero en efectivo rápidamente y procesar grandes volúmenes de notas.

Información detallada del producto Máquinas de depósito

El smartdepositL90 es el sistema más seguro para el flujo de dinero contra el robo, fraude o errores de procesamiento en los grandes superficies comerciales.

Cuentan con un módulo avanzado para el recuento y validación de notas que permite depositar hasta un centenar de notas, donde el procesamiento se realiza a una velocidad promedio de 8 notas por segundo.

La autenticidad y la denominación de cada nota se determina de forma individual y la clasificación se lleva a cabo de acuerdo con el artículo 6 del Banco Central Europeo (BCE), una organización que reconoce y certifica el módulo.

El efectivo es depositado en una caja fuerte que se mantiene dentro de una bolsa de sellado automático y que garantiza que el acceso físico a los valores sólo se pueda realizar en un centro de escrutinio.

El sistema puede utilizarse en conjunto con los servicios de los bancos o empresas de transporte de valores (ETV) y así anticipar la cuenta de crédito y reducir los riesgos del transporte de dinero en efectivo desde las instalaciones del banco.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384