EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ferag Ibérica

(Ferag Ibérica, S.A.)

Ferag Ibérica pertenece al holding Suizo WRH, empresa 100% familiar con 20 sucursales repartidas a nivel mundial y que cuenta con más de 1200 empleados y una estrategia continua de reinversión en I+D.



Información detallada de Ferag Ibérica

Desde nuestra delegación en Madrid nos dedicamos a la unificación de maquinaria, servicio y repuesto con un portfolio de empresas colaboradoras que nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes calidad, confianza y cercanía.

Nuestras 20 delegaciones, repartidas por todo el mundo desde Australia, Asia, Estados Unidos y la mayoría en Europa hacen que podamos ofrecer lo mejor de cada sitio y acercar a nuestros clientes ideas, soluciones y novedades que puedan mejorar sus procesos.

Nuestro grupo consta de diversas empresas:

Ferag Intralogistic - Solución llave en mano para procesos de producción complejos y que requieran de una empresa con más de 50 años de experiencia diseñando transportadores y sistemas a medida.

Denipro - Empresa de fabricación de componentes y soluciones innovadoras y eficientes para movimiento de producto dentro de la línea de producción. Sectores: alimentación, automoción, e-commerce, logística, etc.

Colaboradores:

  • Pieri - Enfardadoras de palets automáticas y semiautomáticas
  • ANT - Soluciones con AGV
  • Kalfass - Maquinaria para plastificado y retractilado de productos
  • Jobfolio - Todo lo necesario para una línea de acabado en artes gráficas
  • Tolerans - Líderes en grapado de periódicos y revistas

Productos de Ferag Ibérica

.C-CTU-1124088