Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportador de charnela modular

Transportador de charnela modular (Denipro Deniway®)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Transportador de charnela modular (Denipro Deniway®)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Transportador de tecnología rodante, modular, libre de mantenimiento y eficiente energéticamente.

Deniway® permite realizar tareas complejas de manera sencilla.

La belleza de la simplicidad:

El transportador de charnela Deniway® está basado en la tecnología rodante y tiene un diseño modular.

Esta simplicidad hace el diseño flexible, e incluso la planificación de circuitos desafiantes no va a causar ningún dolor de cabeza.

Los ingenieros de sistemas están sorprendidos de lo fácil que es planificar e instalar sistemas completos y complejos usando Deniway®, se adapta perfectamente a diferencias de altura, curvas difíciles o productos voluminosos. Puede alcanzar una velocidad de transporte de 1,5 metros por segundo, y tendrá una carga de 50 kilogramos por metro.

Un único sistema de transporte es suficiente para atender a una planta completa, todos los procesos se controlan de forma centralizada. Sólo pueden beneficiarse de esto la industria de la logística, manutención, e-commerce, etc. El consumo de energía se reduce, al igual que las emisiones de dióxido de carbono, mientras que los costos de operación y mantenimiento son igualmente reducidas.

Lo único que se aumenta, basado en la experiencia, es la productividad.

Acerca de la empresa Ferag Ibérica

Ferag Ibérica

Ferag Ibérica pertenece al holding Suizo WRH, empresa 100% familiar con 20 sucursales repartidas a nivel mundial y que cuenta con más de 1200 empleados y una estrategia continua de reinversión en I+D.

Villaviciosa de Odón ,España

Empresas destacadas de Transportadores de charnelas

.P-CTU-1124074