Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportador en espiral

Transportador en espiral (Denipro Deniconda®)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Transportador en espiral (Denipro Deniconda®)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Transportador en espiral, compacto, bajo consumo y competitivo.

Deniconda® se adapta a casi cualquier entorno, es capaz de salvar las diferencias de altura de manera inteligente y eficiente, o integrar un nivel intermedio, o un tampón en el flujo de material sin reconstruir completamente su transportador. Todo eso es posible con el trasportador en espiral deniconda®.

Deniconda® es extraordinariamente ligero, pero robusto, no requiere de grasa y lubricantes por lo que es adecuado para diversas industrias como la alimenticia, farmacéutica, química donde existen estrictas normas de higiene.

El secreto de deniconda® es que la banda modular, tiene un soporte de rodadura en el radio interior. Como resultado, la fricción de deslizamiento, la resistencia y el consumo de energía son reducidos.

Acerca de la empresa Ferag Ibérica

Ferag Ibérica

Ferag Ibérica pertenece al holding Suizo WRH, empresa 100% familiar con 20 sucursales repartidas a nivel mundial y que cuenta con más de 1200 empleados y una estrategia continua de reinversión en I+D.

Villaviciosa de Odón ,España

.P-CTU-1124074