Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ferburson

Tenemos experiencia en contabilización mecanizada, confección de estados contables en formato electrónico, facturación electrónica, digitalización y firma de documentos, etc.

Tomares ,España

Acerca de Ferburson

Nuestra empresa tiene experiencia en la prestación de estos servicios, contabilización mecanizada, confección de estados contables en formato electrónico, facturación electrónica, digitalización y firma de documentos, etc.

Ayudamos a otras empresas a eliminar el papel en la gestión y administración de su negocio.

  • Llevamos la contabilidad online: recibimos las facturas, nóminas y otros documentos contables en formato electrónico o los recibimos en formato pdf desde el fax. Actualizamos y publicamos la contabilidad en la red semanal, quincenal o mensualmente de acuerdo con los deseos y paquete contratado por el cliente.
  • Preparamos y presentamos las declaraciones tributarias vía telemática y las guardamos en directorios compartidos con el cliente para que esté a su disposición desde cualquier sitio con conexión a internet.
  • Asesoramos a los clientes en la implantación de la factura electrónica, la vayan a emitir ellos o terceras empresas.
  • Compartimos el archivo digital de los clientes en directorios en la nube, para tener accesible toda la información financiera-fiscal de la empresa desde cualquier dispositivo, ordenador, tableta o móvil con acceso a Internet.

La empresa que no usa papel.

.C_PDT_CAT-CTA-61310522