Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FERCAM

Líder europeo en transporte multimodal y logística integral.

Castellbisbal ,España

Acerca de FERCAM

Tras más de 60 años de historia, y después de haber empezado como pequeño transportista local en Italia, FERCAM ha pasado a ser uno de los líderes europeos de la logística integral. Una evolución que empezó con los transportes de carga completa, tanto por carretera como por ferrocarril, pasando por los envíos nacionales e internacionales por carretera, los envíos por vía aérea y marítima, y que se ha ido consolidando con la apertura de numerosos y grandes centros logísticos, que actualmente representan el orgullo de nuestra oferta de Servicios.

Hoy en día, FERCAM es un operador logístico completo que ha convertido - y continúa haciéndolo - su capacidad de invertir, comprender y adaptarse de forma flexible a las necesidades evolutivas de las empresas, en su punto fuerte.

Con el entusiasmo y la motivación de más de 1.850 colaboradores, de 54 filiales en Europa, y 2 en África.

Con más de 650.000 m² de centros logísticos, una gran flota de vehículos propios y soluciones de información tecnológica de vanguardia, queremos continuar siendo el Valor Añadido para nuestros clientes.

FERCAM, Logistic & Transport. El placer de poder confiar.

Certificaciones:

ISO 9001, SQAS, ISO 14001, AEOF, HACCP System,

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096