Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ferrolabor

Distribuidores de vestuario y protección laboral, calzado de seguridad y EPI.

Valdemoro ,España

Acerca de Ferrolabor

Ferrolabor dispone de una plataforma de comercio electrónico creada en 2004 para ofrecer sus reconocidos productos de protección laboral a todos los profesionales y empresas con independencia de su ubicación geográfica.

El éxito de nuestra empresa radica en nuestro extraordinario conocimiento del mercado global de productos de vestuario y protección laboral que nos permite obtener grandes descuentos por volumen de compra, al mismo tiempo que la venta a través nuestra tienda online nos permite reducir costes, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad, con precios muy competitivos.

Ferrolabor está unida a la calidad y fiabilidad en el desarrollo de sus proyectos, así como a la innovación continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de nuestra empresa y una señal de identidad de la misma, ampliando nuestra oferta al diseño de uniformes y servicios de serigrafía y bordado.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271