Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ferroxido

Especializados en la fabricación y comercialización de pigmentos, colorantes y sus derivados para la industria del cemento, la construcción y la pintura.

Hurlingham ,Argentina

Acerca de Ferroxido

Ferroxido es una empresa con más de 40 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de pigmentos de óxido de hierro, orgánicos e inorgánicos de base acuosa para ser empleados en la industria de la construcción, en la pigmentación de concreto, mosaicos graníticos y calcáreos, baldosones, bloques, pisos monolíticos, pinturas de base acuosa, antióxidos, chapas de fibro cemento, tejas de cemento, pastinas y revestimientos de frentes entre otras aplicaciones.

Contamos con una extensa línea de productos y opciones acorde a cada una de sus necesidades.

Las principales empresas de nuestro país confían en nuestros productos y sistemas de comercialización, que se basa en entregas ultra rápidas.

Somos exportadores de todos los países del Merco-Sur y también somos importadores de materias primas.

Modo de uso: 5% de color sobre la base cementicia, los áridos se consideran aparte.

Presentación de los productos: Se presentan en bolsas de papel kraft, tres pliegos, con polietileno interior y exterior de 25 kg c/u. Los palets son de 1000 kg.

No dude en consultarnos.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428