EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Campana led 190 - 300 W (FH High Bay Light)

  • Disponible en una amplia gama de colores.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Iluminación led

Información detallada del producto Campana led 190 - 300 W

Campana led High Bay light galardonada LEDs Luxeon Rebel son los led de alimentación disponibles más utilizados. Para la iluminación de una tienda, oficina, área al aire libre, un hotel u hogar. Luxeon Rebel ofrece la eficacia, la calidad del color, el flujo luminoso y una vida últil larga que requieren las aplicaciones de iluminación del mundo real de hoy en día.

Rebel Luxeon ofrece combinaciones optimizadas de calidad de luz y de salida necesarias en las aplicaciones de iluminación. Como parte de las soluciones de iluminación sostenible, LEDs Luxeon supera los requisitos de Energy Star®: no contienen mercurio o plomo, y son RoHS y reach obediente, que ayudándose cumplen o exceden crecientes mandatos gubernamentales.

LEDs del Luxeon Rebel están disponibles en una serie de combinaciones de tmc / cri en proceso de cambio y los rangos de tmc con eficacia mínima especificada, por lo que es fácil de especificar el comportamiento exacto necesario para su aplicación.

Disponible en una amplia gama de colores. LEDs blancos y de color comparten el mismo espacio por lo que es fácil de mezclar LEDs Luxeon Rebel para conseguir el efecto de iluminación exacta deseada. Las posibilidades son infinitas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428