EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tubo solar de iluminación

  • Permite que alrededor del 80% de las horas de trabajo en interiores se puedan hacer con luz natural.

Información detallada del producto Tubo solar de iluminación

Son los sistemas ecológicos, donde la luz se captura natural y guiada por el tubo revestido interiormente con materiales altamente reflectantes, lo que minimiza la dispersión de los rayos y permite proporcionar luz a una distancia considerable, sin calor o frío.

Fabricado con materiales robustos, son resistentes a las condiciones meteorológicas más severas. Estudios realizados indican que alrededor del 80% de las horas de trabajo en interiores se pueden hacer con luz natural, lo que contribuye directamente a la reducción del consumo de energía y por consiguiente, a la mejora de la eficiencia energética de los edificios.

Esquema de funcionamiento

El tubo FH solar se compone de chapa de aluminio con protección mecánica externa, espejo recubierto en el interior de alta resistencia para el uso en la industria o en otras aplicaciones, sin el riesgo de abolladuras u otros daños. El exterior se puede pintar, recubrir o aislar, al igual que los conductos de aire acondicionado o similares.

Fue desarrollado para permitir el aumento de la captación de la luz natural con el cielo claro y despejado. Activa y dirige la entrada de luz en el tubo solar, procedente de todas las direcciones y con todas las inclinaciones (desde el amanecer hasta la puesta del sol).

Aplicaciones: Casas, oficinas, gimnasios, fábricas, supermercados, almacenes, edificios industriales, anfiteatros, hoteles.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747