EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FIAM

(FIAM, S.L.)

Empresa con gran experiencia en el sector de la filtración de humos, depuración de aguas y tamizado de sólidos y líquidos. También aplicamos revestimiento anti-desgaste.



Información detallada de FIAM

La mercantil FIAM es una empresa con gran experiencia en el sector de la filtración, aportando soluciones a los problemas medioambientales de las empresas, y realiza proyectos de ingeniería personalizados, tanto en filtrado de gases de hornos con combustiones de madera, coque, orujillo, gas, biomasa, etc., como en polvo, instalando siempre equipos con las Certificaciones y acreditaciones específicas según las Normas de Calidad Europea (CEE).

Les ofrecemos instalaciones de:

  • Depuración de humos
  • Depuración de polvo
  • Filtración absoluta
  • Filtración inercial
  • Limpieza neumática centralizada
  • Transporte neumático
  • Tratamiento de aguas
  • Recuperación de calor
  • Insonorización industrial
  • Ventiladores
  • Tuberías
  • Circuitos de ventilación
  • Renovación de aire

Nuestras instalaciones aseguran una eficaz filtración y depuración del aire contaminado, saneando el entorno productivo y operativo. Garantizando las emisiones dentro de la normativa de la Comunidad Europea.

FIAM, S.L. pone en el mercado una amplia gama de vibro-tamices para el tamizado de sólidos (polvo) y de líquidos. Todos los equipos están diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ofrecer un producto totalmente personalizado a las necesidades del mismo.

Además para el sector de los líquidos (barbotinas) hemos introducido en el mercado nuevos equipos como el MULTIESTADIO, capaz de absorber la producción de un molino en continuo, o tamiz a una tela diámetro de 2000 mm con una motorización de 7 kV. Con estos equipos conseguimos ahorrar coste y tiempo en los trabajos de mantenimiento, amén de la reducción drástica del espacio físico para la ubicación de los tamices.

Applycar es una filial con la que realizamos aplicaciones de producto elastómero bicomponente con alta resistencia a la abrasión, agentes atmosféricos y ambiente marino, estudiada para adherirse perfectamente a superficies varias como aluminio, acero inoxidable, hierro, hierro colado, poliestirol, madera, cartón u hormigón.

Como siempre, intentamos ofrecer a nuestros clientes y al conjunto de la comunidad industrial el mejor de los servicios. Como muestra de ello introducimos en el mercado español el absorbente universal TOTALDRY® (importado de INSTAZORB INTERNATIONAL INC)

Se trata de un absorbente totalmente natural que proporciona soluciones  respetuosas para el medio ambiente, aumentando la seguridad en aquellos sitios de trabajo donde puedan existir derrames de líquidos. Es un silicato de aluminio amorfo, estable, neutro y seguro en su almacenaje.

Absorbe todo tipo de líquidos independiente de su PH y densidad. Es 20 veces más absorbente que cualquier producto similar y 4/5 veces más ligero que productos absorbentes de base en arcillas. Es inodoro e ignífugo. Material hasta cinco veces más ligero que otros absorbentes y consigue abaratar costes de aplicación, almacenaje y limpieza. No contiene elementos tóxicos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Ramonet
Camino Hostalazos, 13
12550  Almazora
Castellón - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de FIAM

.C-CTU-930409747