EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envolvedora vertical automática (Robopac Technoplat 3000)

  • Enfardadora vertical automática con plataforma giratoria. Diferentes opciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Envolvedora vertical automática

Technoplat 3000

Alto rendimiento, una estación de envoltura altamente automatizada para un embalaje de fin de línea. El diseño, los materiales y el software dedicado al desarrollo de esta máquina de embalaje en línea se basan en las más altas normas de calidad y seguridad.

La alta rigidez del bastidor, junto con la resistencia y la fiabilidad de todas las piezas giratorias, controles y funciones, garantizan la máxima eficiencia y durabilidad incluso en las peores condiciones de trabajo. Technoplat 3000 es la respuesta de Robopac a las necesidades industriales de alta productividad.

Unidad de corte y sellado

Technoplat está equipado con pinza automática, corte y sellado o unidad de distribución, lo que permite un sellado automático perfecto al final de cada ciclo. El diseño consigue una perfecta adaptabilidad a prácticamente cualquier perfil de carga.

Plataforma giratoria

La plataforma giratoria está provista con rodillos de gran resistencia, en acero galvanizado, motorizados con una velocidad máxima de 18 m/min en la versión estándar. Los rodillos tienen un diámetro de 76 mm, una longitud útil de 1100 mm con un intereje de 120 mm. Están dirigidos por un transmisor en cadena en acero especial. Además, presenta un sistema de soplado para eliminar la cola inicial de la película de manera que tenga una unión homogénea del producto.

Variedad de opciones para una mejor adaptación a las necesidades de embalaje.

Productos relacionados con Envolvedora vertical automática
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088