EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Depuradora por cargas (DCIP 11)

  • Depuradora físico-química por cargas, de funcionamiento automático, con reactivo químico polifuncional.

Información detallada del producto Depuradora por cargas

La opción más económica del mercado para la depuración de pequeños caudales industriales.

Estas depuradoras sustituyen a los tradicionales tratamientos físico-químicos de coagulación y floculación, muy complejos y siempre dependientes de la correcta calibración de multitud de equipos. Al utilizar un sólo producto en el acondicionamiento de las aguas brutas, se consigue una mayor facilidad de operación y una mayor estabilidad en el tratamiento. Asimismo nos da la posibilidad de operar con depuradoras muy económicas, gracias a la enorme simplicidad del conjunto.

El espacio requerido por la DCIP 11 es mínimo, unos 2 x 2 metros. Los diferentes elementos se instalan de forma independiente, de forma que la adaptación al espacio disponible es también la más favorable.

Ciclos de tratamiento de 2 m³ de aguas brutas, con una duración aproximada de 4 horas por ciclo.

Funcionamiento automático del sistema, solo es preciso añadir el producto químico polifuncional en la tolva de dosificación y retirar los lodos generados periódicamente.

Tiene una gran versatilidad, su capacidad de adaptación a los cambios en la calidad de las aguas a depurar es muy alta. El ajuste en función de la carga contaminante es también muy simple.

Es necesario enviarnos una muestra representativa de 5 litros para estudiar en nuestro laboratorio el tratamiento más apropiado, determinar resultados y concentraciones finales. Con estos datos ajustamos la planta a cada caso concreto.

  • Caudal: 2 m³ por ciclo
  • Espacio ocupado aproximado: 2 x 4 metros
  • Tratamiento químico con reactivo polifuncional
  • Regulación del pH
  • Bombas neumáticas de membrana: 1"
  • Reactor: 2 m³

Condiciones comerciales

Portes gratis.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747