EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hispack 2012: el packaging apuesta por la innovación y el crecimiento, con una oferta transversal y muy representativa

  • 27/03/2012, Barcelona

  • Más de 500 empresas nacionales y extranjeras, con una superficie de ocupación superior a los 35.000 m² netos, han confirmado su participación en Hispack 2012.
  • Producto: Hispack 2015

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cuando faltan apenas tres meses para la apertura de la 15 edición del Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2012, más de 500 empresas nacionales y extranjeras directas, con una superficie de ocupación conjunta superior a los 35.000 m² netos, han confirmado su participación en la convocatoria líder del packaging español.

Con más de un centenar de expositores directos, la relación de participantes internacionales incluye hasta el momento empresas de Alemania, Austria, Bélgica, China, Finlandia, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Portugal, Lituania, Luxemburgo y Turquía. Los países con mayor presencia son Italia, Alemania y China, seguidos de Francia, los Países Bajos y Portugal.

A destacar la participación del Pabellón de Turquía, que agrupa la presencia colectiva de 16 empresas de ese país. La participación nacional, con más de 360 empresas, reúne por su parte a compañías procedentes de todo el territorio español: Álava, Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Gerona, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, La Rioja, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Los sectores con mayor presencia hasta el momento son las materias primas y el material para el envase y el embalaje, seguido por la maquinaria y los accesorios, la maquinaria y equipos de embotellado, la logística, la manipulación, el almacenaje y el reciclaje, y la maquinaria de etiquetado, codificación y marcaje.

Segunda convocatoria conjunta de Hispack&Bta

El salón, que tendrá lugar del 15 al 18 mayo de 2012 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y coincidirá por segunda vez con Bta, la feria dedicada a la tecnologia alimentaria, prevé la ocupación plena de sus 55.000 m² netos, distribuidos en los pabellones 1, 2 y 3 del recinto de Gran Via.

Gracias a la celebración conjunta con Bta, se espera que la asistencia total se acerque a los 60.000 visitantes profesionales. La convocatoria conjunta de Hispack&Bta registró 52.884 visitantes, un 31% más en relación con el número de profesionales que atrajo Hispack por sí sólo en 2006.

La mayor feria de maquinaria, tecnología y materiales de envase y embalaje y de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) que se celebra en España, y una de las más prestigiosas de Europa, reforzará así su liderazgo y su continuada expansión. En estos momentos, la organización está finalizando su programa de actividades, en el que destacan diferentes actos técnicos y formativos, exposiciones e iniciativas de conocimiento, promoción y difusión de la industria del packaging y la PLV, que harán de Hispack 2012 el mejor observatorio de tendencias y un imprescindible foro de debate y de intercambio de experiencias para el futuro inmediato del sector. Por otra parte, el salón continúa desarrollando un intenso plan de promoción en aquellos países considerados como mercados objetivos del envase español, con vistas a conseguir la mayor participación internacional y contribuir decisivamente a los esfuerzos exportadores de las empresas expositoras.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Reina Maria Cristina, s/n
08004  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)