Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los profesionales de cualquier sector industrial y de consumo interesados en asistir del 8 al 11 de mayo a Hispack 2018 para conocer las últimas novedades relacionadas con el packaging, así como las conexiones del envase y embalaje con otros procesos productivos y con la cadena de suministro, ya pueden solicitar su pase de visitante a través de la web del salón.

Hasta el 24 de abril, se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra on-line de la entrada a la feria válida para los cuatro días de celebración de Hispack. El pase permite, además, el acceso a la feria de tecnologías de alimentación, FoodTech Barcelona, y al evento sobre innovación tecnológica en el sector ganadero, Livestock Forum, que se celebran simultáneamente en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. El precio de la entrada con el descuento de compra anticipada ya aplicado es de 25 euros.

Adelantando su inscripción on-line, los visitantes pueden beneficiarse de bonos descuentos en trayectos operados por Renfe e Iberia para desplazarse hasta Barcelona y de ofertas de alojamiento en la Ciudad Condal durante los días de celebración de la feria. Al mismo tiempo, recibirán información de utilidad para preparar su visita y participar en las actividades formativas que se desarrollarán en el marco de la feria.

Paralelamente, las entidades y asociaciones profesionales colaboradoras de Hispack así como las empresas expositoras, distribuirán entre sus miembros y clientes códigos electrónicos para que puedan asistir al salón y que les permitirá registrarse gratuitamente a través de la web del salón.

Más información sobre el producto Hispack 2018

Hispack celebrará su 17ª edición del 8 al 11 de mayo de 2018 en Barcelona, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Del 8 al 11 de mayo de 2018 vuelve Hispack, el salón del embalaje de referencia en el mercado español y europeo. Mostrará toda la cadena de valor del envase y embalaje, desde el diseño, todo el proceso industrial, la logística y el reciclaje, pasando por el retail.

Hispack analizará las grandes tendencias: sostenibilidad, usos múltiples, máxima funcionalidad para los nuevos estilos de vida, personalización... para detectar las grandes líneas que marcarán el packaging que viene.

Además, potenciará la presencia de nuevos materiales, con expertos y firmas especializadas en packaging sostenible, packaging activo e inteligente, convenient packaging, packaging comestible, antifalsificación...

Si quiere participar como expositor…
Un equipo comercial está a su disposición para atenderle y asesorarle en su participación.

Si quiere visitarnos…
Hispack es un escaparate ideal para informarse sobre novedades, contactar con proveedores, conocer tendencias y hacer compras.

Contacto

Condiciones comerciales

Consulte los precios de participación rellenando el formulario disponible en "Más información".