EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fischer

(Fischer Instruments, S.A.)

Principal especialista para soluciones de medición del grosor de recubrimiento, análisis de materiales, microdureza y ensayo de materiales.



Información detallada de Fischer

La empresa fue fundada en 1953 por Helmut Fischer y, desde el año 2008, es propiedad de Fischer-Stiftungen en Sindelfingen (Alemania) y Hünenberg (Suiza).

Investigación y desarrollo

Más del 20 % de los empleados en Alemania trabajan en el departamento de Investigación y desarrollo. Ingenieros y científicos altamente cualificados, especializados en física, química, electrónica, ingeniería e informática, desarrollan nuevos productos y procedimientos. Fischer produce todos los productos para el mercado mundial en Alemania y colabora con universidades y centros de investigación.

Fabricación

Para estar a la altura de las elevadas exigencias de calidad de nuestros productos, disponemos de un nivel de fabricación interno muy alto. En nuestros centros de producción, desarrollan su trabajo empleados altamente cualificados en las máquinas más sofisticadas.

Con la adhesión de Fischer a Alemania como lugar de producción, garantizamos no solo la calidad de los productos, sino también puestos de trabajo.

Distribución técnica en todo el mundo

A través de nuestras propias filiales de ventas y distribución y gracias a la ayuda de nuestros expertos representantes, estamos presentes en todas las regiones industriales del mundo. Nuestros ingenieros de ventas y servicio técnico reciben formación continuada sobre nuevos productos y aplicaciones, para poder así asesorar a nuestros clientes de forma óptima y ofrecerles la mejor solución para sus necesidades.

Formación y seminarios

Queremos que nuestros clientes se beneficien de nuestros productos al máximo. Por esta razón, transmitimos nuestro conocimiento y experiencia en las distintas aplicaciones, empezando por seminarios y talleres sobre los fundamentos técnicos de la medición, pasando por el uso óptimo de los aparatos hasta la celebración de simposios de expertos sobre temas concretos.

Laboratorios de aplicaciones

Las operaciones de medición exigentes requieren cada vez más asesoramiento cualificado sobre las aplicaciones. Fischer tiene esta exigencia en cuenta mediante la construcción de laboratorios de aplicaciones en diferentes emplazamientos de todo el mundo (p. ej., en Alemania, Suiza, China, EE. UU., India y Japón).

Servicio técnico

Un servicio excelente y un asesoramiento eficiente para nuestros clientes son para nosotros tan importantes como los productos innovadores y técnicamente perfectos. Por esta razón, Fischer dispone globalmente de una compacta red de servicio técnico de colaboradores altamente cualificados y con una estructura muy desarrollada. Con prestaciones integrales, como la puesta en marcha, el mantenimiento, la formación, el servicio de calibración y todo lo que se pueda imaginar, le apoyamos en todo lo relativo a sus aparatos de medición y su uso. De este modo nos encargamos de que se mantenga la fiabilidad y precisión de los productos Fischer. En todo el mundo.


Productos de Fischer

.C-CTU-4293291508