Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FL Transportes

Empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera.

El Puerto de Santa María ,España

Acerca de FL Transportes

FL Transportes es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera. Somos una empresa moderna y activa, basada en una filosofía de trabajo que busca la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con los medios materiales y humanos necesarios para ofrecer un servicio de total garantía.

La dirección y toda nuestra plantilla han desarrollado líneas de trabajo para conseguir un alto nivel de satisfacción de sus clientes, aumentar su cuota de mercado, actuar siempre con ética y cumplir con los requisitos de sus clientes.

La filosofía de la empresa es fidelizar a sus clientes, crearles el deseo de repetir la experiencia y recomendársela a sus conocidos.

En FL Transportes somos líderes en el sector de la logística y el transporte, todos los profesionales que ponemos a su servicio están altamente cualificados para ofrecer un servicio de la máxima calidad.

En FL Transportes somos expertos en el diseño y puesta en marcha de proyectos específicos para nuestros clientes.

  • Servicios a medida. En FL Transportes nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes según sus exigencias. No se preocupe de nada, nosotros le damos una solución a medida.
  • Máxima calidad. Nuestras cifras nos avalan con un altísimo porcentaje de envíos entregados en fecha y hora y con un nivel de incidencias mínimo.
  • Especialistas en envíos antes de apertura. Expertos en envíos nocturnos como la prensa o productos extremadamente sensibles como los medicamentos y las muestras sanitarias.

En FL Transportes tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de servicios de transporte para el sector farmacéutico y sanitario reuniendo las condiciones óptimas para ello.

Nuestro servicio va dirigido a laboratorios y distribuidores especializados en el desarrollo y la comercialización de medicamentos, complementos alimenticios, cosméticos, etc.

Transportamos medicamentos de forma segura por medios especializados apropiados, evitando grados inaceptables de calor, luz, frío, humedad y posibles contaminantes. Utilizamos precauciones y sistemas de seguridad adecuados para evitar roturas, derramamientos, pérdidas desconocidas, hurtos y robos.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096