EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Atadora de palets (bornbinder® HB-400)

Atadora de palets bornbinder® HB-400
  • El cordón que se utiliza tiene un 20% de elasticidad, necesario para mantener una tensión constante.

Información detallada del producto Atadora de palets

La máquina atadora de palets bornbinder® modelo HB funciona en el mercado europeo desde hace más de 30 años. Se le han ido haciendo algunas modificaciones para mejorar sus prestaciones, pero el “know how” continua siendo el mismo, que es el que la mantiene como buque insignia de la firma bornbinder®.

Los principales usuarios de las atadoras HB son fábricas de bebidas (aguas minerales, refrescos, cervezas, etc.). El producto que se utiliza para atar es el Cordón 450 BORN el cual tiene un 20% de elasticidad, útil a la hora de devolver el palet a fábrica.

El Cordón 450 BORN tiene una doble función: la de estabilizar el palet cuando sale de fábrica y la de estabilizarla cuando retorna vía el distribuidor. El distribuidor recibe el palet atada con cordón, el cual no debe ser cortado, debe sacarlo aprovechándose de la elasticidad de éste, quedando en forma de anillo. Cuando tenga que devolver un palet a fábrica, aprovechará ese mismo anillo para estabilizarlo, colocándolo en el palet como si de una goma se tratara.

 

La atadora HB-400 es una máquina que apenas precisa mantenimiento; en líneas que producen más de 100 palets/hora a 3 turnos diarios, con 1 mantenimiento anual es suficiente para garantizar un buen funcionamiento. Es una máquina muy sencilla de manipular.

Producción 240 palets/hora
Productos relacionados con Atadora de palets

.P-CTU-1124088