EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fleteval

(Fleteval Forwarding, S.L.)

Empresa especializada en el transporte marítimo, terrestre y aéreo de mercancías así como en servicios logísticos y de aduanas.



Información detallada de Fleteval

Fleteval Forwarding, S.L. es una compañía valenciana creada en 2008 con personal con amplia experiencia en el sector del transporte internacional. Hoy por hoy contamos con un equipo de 24 personas y almacenes propios en Valencia y Barcelona sumando más de 18.000 metros cuadrados dedicados a la logística, todos ellos depósito aduanero.

Nuestra central se encuentra en Valencia y tenemos oficina también en Barcelona. Ambas se encuentran cerca del puerto, zona de vital importancia para transporte marítimo.

Desde nuestras oficinas manejamos embarques aéreos, marítimos y terrestres con origen/destino a cualquier parte del mundo. Pertenecemos a dos importantes redes de agentes internacionales siendo Fleteval agente en exclusiva. Trabajamos embarques con salidas/llegadas a puertos y aeropuertos de España y Portugal.

En Fleteval estamos totalmente capacitados para gestionar embarques de cualquier tipo de mercancía: carga completa, grupaje, seca, refrigerada y peligrosa.

Contamos con la ISO 9001 de calidad y próximamente seremos Operador Económico Autorizado.

Desde Fleteval Forwarding, S.L. deseamos que esta pequeña presentación sea de su agrado y quedamos pendientes de cualquier necesidad de transporte, logística o aduanas que pueda tener.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Fleteval

.C-CTU-1124096