Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

F.lli SAVI

Construcción de estructuras metálicas y tanques. 

Calendasco ,Italia

Acerca de F.lli SAVI

Fratelli Savi está en el mercado desde el 1970. El crecimiento de la empresa en el campo de la construcción de estructuras metálicas y en la construcción de tanques ha sido constante.

La calidad del producto y la fiabilidad en la gestión nos han permitido crecer tanto en tamaño de las instalaciones de producción como en el volumen de negocios.

La planta de producción y las oficinas administrativas se encuentran en la zona industrial de Calendasco, a sólo 2 km de Piacenza, cerca de la salida de la autopista Piacenza oeste.

El centro de producción ocupa una superficie de más de 8.000 m², 4.000 de los cuales están cubiertos. La manipulación interna de la producción se lleva a cabo con 8 grúas a puente (de 3 a 5 toneladas), mientras que la manipulación externa se lleva a cabo con vehículos propios equipados con grúas, que le permiten hacer entregas en muy poco tiempo a los clientes.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747