EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Flow Ibérica

(Flow Ibérica)

Líder mundial en tecnología y maquinaria de corte por agua y abrasivo.



Información detallada de Flow Ibérica

Flow International Corporation es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología de ultra alta presión. Flow suministra soluciones totales, tecnológicamente avanzadas y respetuosas con el medio ambiente, para mercados de corte industrial y limpieza superficial.

Las raíces de Flow datan de principio de la década de los setenta, cuando un equipo de investigadores científicos provenientes de la empresa aeronáutica Boeing fundaron Flow Research. Su misión era desarrollar nuevas vías de negocio basadas en nuevas tecnologías. La primera tecnología comercializada por esta compañía fue el uso del chorro de agua a ultra alta presión como herramienta de corte industrial. Más tarde, Flow inventó, patentó y perfeccionó el primer sistema de corte por chorro de agua y abrasivo para cortar materiales duros de hasta 300 milímetros de espesor.

Desde 1974, Flow ha instalado más de 12.000 sistemas de corte por agua y corte por agua y abrasivo, a clientes de más de 50 países. Con más del 60% de cuota de mercado mundial, Flow es el líder en el desarrollo y fabricación de la tecnología de ultra alta presión. No en vano, dedica un 9% de su facturación a I+D.

Con su sede central en Kent, estado de Washington (EE.UU.), Flow tiene más de 800 empleados en oficinas repartidas por todo el mundo: Michigan, Canadá, Brasil, Alemania, Reino Unido, Suecia, España, Italia, Francia, Taiwan, Japón, China, Chequia, etc. La solidez de Flow se plasma en ser una de las compañías más potentes de Estados Unidos, formando parte del Nasdaq, para lo que Flow se somete a todo tipo de auditorías externas e internas, garantizando su solvencia.


Productos de Flow Ibérica

.C-CTU-814498141