EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fluke

(Fluke Ibérica, S.L.)

Líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.



Información detallada de Fluke

Desde su fundación en 1948, Fluke ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando solución a problemas y medidas que han crecido hasta el punto de convertirse en fundamentales en los sectores de fabricación y servicios.

Fluke ha alcanzado las primeras posiciones en todos los mercados en los que compite. La marca Fluke posee reputación de portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso y sólidos estándares de calidad.

Los clientes y usuarios habituales son técnicos, ingenieros, metrologistas, fabricantes de dispositivos médicos y profesionales de redes informáticas.

Filial de propiedad absoluta de Danaher Corporation (NYSE:DHR), Fluke es una empresa multinacional con sede central en Everett, Washington (EE.UU.). Los centros de fabricación se encuentran en EE.UU., Reino Unido, Asia y Países Bajos. Las oficinas de servicio y ventas se reparten por Europa, América del Norte y Sur, Asia y Australia. Fluke Corporation cuenta con distribuidores y representantes de fabricación autorizados en más de 100 países y dispone de una plantilla de aproximadamente 2400 trabajadores.

Segmentos de mercado

Las líneas de productos Fluke proporcionan beneficio a profesionales de una amplia variedad de mercados. A continuación se mencionan los segmentos principales y se incluye una breve descripción de los tipos de instrumentos Fluke que utilizan junto con sus aplicaciones habituales.

  • Instalación, mantenimiento y servicio industrial/electrónico

Hoy en día los componentes electrónicos están integrados en cada vez más sistemas eléctricos y electromecánicos. Un número en aumento de técnicos de servicio, ingenieros de planta y técnicos de instalación y mantenimiento emplea la amplia línea de multímetros digitales, analizadores eléctricos, cámaras termográficas, medidores de resistencia de aislamiento y accesorios de Fluke, además de los ScopeMeter™.

  • Equipos de medida eléctrica y de temperatura

Electricistas, técnicos de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, ingenieros de planta y consultores de calidad eléctrica implicados en el mantenimiento, el servicio y el diseño de cualquier tipo de edificio residencial, comercial o planta utilizan instrumentos de medida profesionales Fluke.

  • Comprobación de la calidad del aire

Basándonos en una estimación, hasta el 30% de los edificios comerciales presentan el síndrome del "edificio enfermo". Fluke comercializa una línea de instrumentos de medida de calidad del aire con el objetivo de proporcionar a los profesionales de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, mantenimiento de edificios y calidad del aire una completa cartera de productos de instrumentos de precisión.

  • Calibración

Con la adquisición de la división Precision Measurement de Wavetek Wandell Goltermann, Hart Scientific y DH Instruments Fluke afianzó su ya de por sí holgada posición de liderazgo global en el mercado de calibración eléctrica. La línea de calibradores, patrones, generadores de formas de onda, productos de software de calibración y equipo de asistencia de Fluke Calibration proporcionan patrones a empresas y organizaciones gubernamentales para cumplir estrictos requisitos internacionales de calidad.

  • Biomedicina

Fluke Biomedical es el líder mundial en la fabricación de productos de simulación y pruebas biomédicas, entre los que se incluyen comprobadores de seguridad eléctrica, simuladores de pacientes, analizadores del rendimiento y sistemas automatizados y totalmente integrados de documentación y medición del rendimiento. Fluke Biomedical también proporciona algunas de las soluciones más fiables y precisas de termografía de diagnóstico, seguridad de radiaciones y control de calidad en oncología para el cumplimiento de las normativas.


Productos de Fluke

.C-CTU-4293291508