Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta gama se encuentra dividida en varios modelos, siendo posible adaptarse a todos los sectores, personales o profesionales.

En el sector profesional disponen de balanzas de laboratorio (de precisión, analíticas y determinadores de humedad), balanzas clínicas (para pedagogía, para sillas de ruedas y con pasamanos, de suelo y veterinarias), balanzas industriales (de mesa, cuenta piezas, comercial, de colgar, con plataforma, de suelo y de grúa), medidores de fuerza y medidores de piedras preciosas.

En el ámbito de las balanzas personales, podrá encontrar pequeñas balanzas de bolsillo para pesaje, así como balanzas para medir la grasa corporal. Además, disponen de balanzas de suelo y balanzas para pedagogía y, por último, balanzas para sillas de ruedas con pasamanos, que ayudan al cliente en casos de pesaje especiales.

Las balanzas son de superficie plana y de material sintético con pies antideslizantes de caucho, permitiendo al usuario permanecer de pie con gran estabilidad y seguridad, facilitando también su limpieza.

Todas las balanzas permiten una gran movilidad debido a su funcionamiento a pilas o por resistencia eléctrica y a su bajo peso, siendo ideal para cualquier espacio.

Esta nueva gama tiene un elevado nivel de calidad y está en conformidad con la norma HACCP, haciendo de For Demand un socio de confianza.