Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Disponemos de cajas en cualquier tamaño y que además son de óptimo manejo gracias a sus asas ergonómicas. Se trata de cajas resistentes a ácidos y lejías, con una alta resistencia al frío y al calor e idóneas para las instalaciones de transporte.

Las cajas de plástico con tapa de dos bisagras, que se pueden cerrar con dos cierres trincados, son apilables incluso llevando la tapa superior. Las dimensiones de este tipo de caja concuerdan con las medidas de los europalets y están diseñadas para transportar y almacenar junto a los múltiples eurocontenedores con cierres.

Los eurocontenedores con rejas permiten que el aire circule, lo que representa una gran ventaja para casos como el transporte y almacenaje de alimentos, entre otros. Por otra parte, estos contenedores también facilitan que los líquidos se escurran, de modo que no se retiene la humedad. Asimismo, al estar apilados se puede comprobar fácilmente si están llenos o vacíos.

Finalmente, los contenedores RL-KLT (de subsuelo liso y con orificios para el desagüe del agua) son ideales en los casos en los que los líquidos deben ser expulsados, como por ejemplo durante la automatización de la producción debido a procesos de limpieza o de producción individual.

La superficie reforzada en la pared frontal y lateral hace posible la aplicación de la piezotécnica y la manipulación con pinzas mediante dos ranuras verticales en los laterales.

Por último, gracias a las hendiduras en la parte superior del contenedor es posible colocar precintos en la tapa. Esta nueva gama está conforme la normativa VDA 4500.