Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Caja fuerte ignífuga de 60 minutos grado I

Esta gama se encuentra de acuerdo con la siguiente certificación: EN 1143-1, EN 1047-1.

Es un modelo ideal para la protección de documentos importantes, debido a su resistencia contra las tentativas de rotura y contra el fuego durante 60 minutos.

Dispone de una cerradura convencional de doble paletón, con dos llaves. Posee un mecanismo de protección duplo con bloqueo adicional de emergencia, lo que hace más difícil su apertura en el caso de intento de rotura.

Se caracteriza también por la protección contra los gases provocados por el fuego y el agua de extinción, debido a sus sellos especiales de expansión.

Incluye material de montaje para poder fijarlas al suelo.

Caja fuerte ignífuga doble cerradura

Estos modelos poseen la certificación EN 15659 - LFS 30P y EN 14450 - ECB-S2, además de una protección contra el fuego de 30 minutos.

Esta gama ya está equipada con estantes ajustables, con paredes dobles resistentes y una cerradura también doble.

El sistema de apertura es la gran novedad de estos modelos: sólo es posible abrir la caja fuerte con la presencia de dos personas con la llave para cada cerradura.

También pueden ser fijadas al suelo.