EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

For Demand desarrolla una asociación con la marca Yale

  • 04/10/2016, Vila Nova de Gaia (Portugal)

  • La empresa portuguesa lanza dos nuevos modelos de cajas fuertes aprovechando el acuerdo alcanzado
  • Empresa: For Demand, Lda.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Siendo uno de los nombres más conocidos en la industria de cerraduras, For Demand ha desarrollado una asociación con la marca Yale.

En este sentido, la compañía lusa ha estado invirtiendo en el desarrollo de su gama de fijación de cajas fuertes con el lanzamiento de dos nuevos modelos:

  • Caja fuerte de Sobreponer Yale: se caracteriza por su construcción en acero y por un teclado digital de fácil programación. Posee dos clavijas de 16 mm de diámetro. Es programable con más de 100 mil combinaciones y con cierre electrónico y llave de emergencia.
  • Caja fuerte Certificada Yale: con un teclado digital retroiluminado para una fácil programación. Posee la opción de cierre electrónico y una función on/off de visualización del código. Este modelo tiene dos clavijas de 22 mm de diámetro en acero inoxidable para una mayor seguridad.

For Demand también ha ampliado su gama de cajas fuertes ignífugas tras la asociación lograda con Yale, introduciendo un nuevo modelo más económico:

  • Caja fuerte ignífuga Yale: Proporciona hasta una hora de protección de los documentos en caso de incendio. Está probado y acreditado de acuerdo con las normas sueca y coreana. Sus clavijas fijas protegen las bisagras contra los ataques. Otro punto a destacar es su cerradura digital; un código de usuario programable para el uso individual (ideal para quien necesita de utilizar la caja fuerte en un período de tiempo limitado).
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Rua 28 Janeiro, 350 M3
Vila Nova de Gaia
Oporto - PORTUGAL
(Haga click aquí para ver mapa)