EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas fuertes empotrables

  • Disponibles con varios sistema de cierre y con puertas desde los 6 a los 18 mm de espesor.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cajas fuertes empotrables

Nuestra gama de cajas fuertes de empotrar incluye tres tipos principales de sistema de cierre: electrónico, con llave o con combinación.

Nuestra gama más económica corresponde a las cajas con puerta de 6 mm de espesor disponibles con cierre con llave, cierre con combinación o cierre electrónico con llave.

Para una puerta con 8 mm de espesor disponemos de modelos con cierre con llave, cierre electrónico con llave o cierre electrónico con pomo con apertura mecánica.

Nuestras cajas fuertes de 10 mm de espesor de puerta están disponibles con cierre con llave o con cierre electrónico con llave.

También tenemos cajas fuertes con 10 mm de espesor “Konika” con una puerta con un corte a laser innovador. Las cajas “Konika” disponen de cerraduras de combinación, combinaciones con llave, solo con llave o electrónica.

Además disponemos de cajas fuertes de 10 mm EN 14450 S2. Esta cajas están de acuerdo con la norma EN 14450 S2 y tienen un cierre con certificado de EN 1300 A y EN 1300 B. El cierre de protección está reforzado con una placa en acero de manganeso y la estructura y puertas a láser. El cierre es con llave, con combinación o electrónica.

La gama de cajas de 12 mm de espesor de puerta está disponible con cerradura con llave o electrónica, algunos modelos disponen de una cerradura de alta seguridad certificada.

Nuestras cajas fuertes de empotrar de gama alta tienen un espesor de puerta de 18 mm. Están disponibles con cerradura con llave, con combinación o electrónica.

También tenemos cajas fuertes de alta seguridad con 50 mm de espesor de puerta, de acuerdo con la norma CEE-EN-1143-1, grado III. Construidas con chapa de acero y con cerradura de alta resistencia con llave.

Finalmente, disponemos de un modelo de caja fuerte secreta, un elemento que fue concebido de manera que quede disfrazado por la pared, siendo confundido con un cable de alimentación de la red o del teléfono o de un enchufe, ideal para guardar objetos de valor de tamaño pequeño.

Consulte también nuestras imágenes y PDFs.

Productos relacionados con Cajas fuertes empotrables
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291384