EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas fuertes para hotel

  • Cajas fuertes disponibles con cerradura con llave o digital, también disponibles con auditoría.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cajas fuertes para hotel

Las cajas fuertes para hotel están especialmente diseñadas para ser utilizadas en las áreas de hostelería, siendo muy simples de utilizar.

Todas las cajas fuertes de hotel permiten su apertura a través de llave maestra o de código de emergencia, dependiendo del sistema de cierre, que puede ser con llave, pomo o electrónico.

Tenemos modelos disponibles con sistema de auditoría, lo que permite controlar y registrar hasta las últimas 1000 utilizaciones a través de la pantalla o del ordenador.

Dentro de los modelos de auditoría tenemos productos solamente con apertura a través de una llave, con dimensiones entre los 280x200x180 mm y los 430x350x192 mm.

También tenemos disponibles cajas electrónicas con pomo o apertura automática de puerta, con dimensiones entre los 280x200x180 mm y los 400x400x200 mm.

Dentro de los modelos con auditoría, todos con apertura electrónica, tenemos productos disponibles con características y diseños muy diferentes:

La gama Alentejo tiene una apertura motorizada de la puerta e iluminación interior. Dispone un código usuario y de emergencia y tiene instrucciones para el uso en el teclado. Su sistema de auditoría controla las últimas 100 utilizaciones.

La gama Ribatejo, con un diseño moderno disponible en dos colores, tiene iluminación interior. También dispone de un código usuario y de emergencia y tiene instrucciones para el uso en el teclado.  Permite controlas las últimas 1000 utilizaciones a través de su sistema de auditoría en la pantalla.

La gama Açores, con iluminación interior, dispone un código usuario y código de emergencia y tiene instrucciones para el uso del teclado. Su sistema de auditoría controla las últimas 100 utilizaciones en la pantalla.

Las cajas fuertes de hotel Minho permiten el control de las últimas 100 utilizaciones a través de su sistema de auditoría. Las instrucciones de la puerta y las teclas de gran tamaño facilitan su utilización. Estas cajas fuertes cuentan con apertura automática de la puerta e iluminación interior y disponen un código de usuario y 6 dígitos con 6 códigos maestros diferentes y jerárquicos.

Las cajas fuertes de hotel Estremadura, con iluminación interna y apertura automática de la puerta, tienen dimensiones que permiten guardar un ordenador. Las instrucciones de la puerta y sus teclas de gran tamaño permiten una utilización fácil. Disponen de auditoría de las últimas 100 utilizaciones en la pantalla y código de usuario y 6 códigos maestros diferentes y jerárquicos.

La caja fuerte de hotel Madeira tiene dimensiones apropiadas para guardar un ordenador portátil. Tiene iluminación en el interior y apertura automática de la puerta. También dispone de código de usuario y 6 códigos maestros diferentes y jerárquicos. Sus teclas de gran tamaño y las instrucciones de la puerta permiten una utilización fácil. Esta caja fuerte también registra las 100 últimas utilizaciones, que pueden ser consultadas en la pantalla.

La caja fuerte de hotel Douro tiene una cerradura digital que abre con tarjeta. Sus dimensiones le permiten guardar un ordenador portátil. Su puerta abre automáticamente y tiene iluminación interior. También dispone de auditoría de las últimas 100 operaciones en su visor.

También tenemos disponibles una caja fuerte de hotel para la recepción que puede adaptarse a los muebles. Dispone de auditoría de las últimas 100 utilizaciones y código maestro y de usuario.

Productos relacionados con Cajas fuertes para hotel
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291384