EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas RL-KLT de acuerdo con la norma VDA 4500

  • 01/04/2016, Oporto (Portugal)

  • En For Demand tenemos disponibles tres modelos diferentes de cajas KLT, apropiadas para la industria del automóvil debido a su robustez.
  • Empresa: For Demand, Lda.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las cajas RL-KLT son ideales para ser utilizadas cuando existen líquidos que deben ser expulsados durante la automatización de la producción debido a procesos de limpieza o de producción individual, con el subsuelo liso y orificios para el desagüe de agua.

La superficie reforzada en la pared frontal y lateral hace posible la aplicación de la piezotécnica y la manipulación con pinzas mediante dos ranuras verticales en los laterales. Insonora durante el transporte, las asas ergonómicas en la pared frontal y las asas auxiliares en la pared lateral permiten el manejo manual y seguro de los contenedores. Gracias a las hendiduras en la parte superior del contenedor es posible colocar precintos en la tapa.

De material 100% polipropileno, son resistentes a la mayoría de aceites, ácidos y lejías, así como a temperaturas de -20° hasta 100°.

Son cajas totalmente reciclables y de fácil limpieza, debido a sus paredes interiores lisas.
Tenemos también disponible un modelo de cajas KLT plegables, que permiten una reducción del espacio de almacenamiento estando vacías.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Rua 28 Janeiro, 350 M3
Vila Nova de Gaia
Oporto - PORTUGAL
(Haga click aquí para ver mapa)