Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las cajas RL-KLT son ideales para ser utilizadas cuando existen líquidos que deben ser expulsados durante la automatización de la producción debido a procesos de limpieza o de producción individual, con el subsuelo liso y orificios para el desagüe de agua.

La superficie reforzada en la pared frontal y lateral hace posible la aplicación de la piezotécnica y la manipulación con pinzas mediante dos ranuras verticales en los laterales. Insonora durante el transporte, las asas ergonómicas en la pared frontal y las asas auxiliares en la pared lateral permiten el manejo manual y seguro de los contenedores. Gracias a las hendiduras en la parte superior del contenedor es posible colocar precintos en la tapa.

De material 100% polipropileno, son resistentes a la mayoría de aceites, ácidos y lejías, así como a temperaturas de -20° hasta 100°.

Son cajas totalmente reciclables y de fácil limpieza, debido a sus paredes interiores lisas.
Tenemos también disponible un modelo de cajas KLT plegables, que permiten una reducción del espacio de almacenamiento estando vacías.