Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se caracteriza por poseer estantes extraíbles de cubeta de 20 litros, con una capacidad de carga total de 65 kg uniformemente distribuidos, con una rejilla ajustable de 25 mm. El estante inferior tiene una capacidad de volumen de 30 litros.

Dentro de esta amplia gama, es posible también encontrar la opción de armarios con estantes deslizantes. Con una construcción en acero soldado, estos armarios poseen una manija giratoria y una cerradura de seguridad.

La diferencia es que estos armarios poseen estantes y cajones deslizantes, con una capacidad de carga de 45 kg y acceso fácil al material. Son fácilmente expandibles con estantes y cajones adicionales de simple instalación.

En esta nueva gama destacan los armarios combinados para una mayor seguridad, en los cuales es posible combinar un armario de dimensiones mayores con otro más pequeño.