EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

For Demand presenta una nueva gama de balanzas

  • 18/04/2016, Oporto (Portugal)

  • For Demand amplía su variedad de productos con una nueva gama de balanzas, completa y disponible para diferentes tipos de aplicaciones.
  • Empresa: For Demand, Lda.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La nueva gama se divide en varios modelos para adaptarse a todos los segmentos, personales o profesionales.

En el segmento profesional tenemos balanzas de laboratorio (precisión, analíticas y humedad), balanzas médicas (para bebés, báscula para silla de ruedas, grasa corporal, báscula con pasamanos, dinamómetros a mano, barras medidoras para la altura, de suelo y veterinarias), balanzas industriales (de mesa, acero inoxidable, comerciales, cuenta piezas, plataforma, suelo y de grúa) y medidores de fuerza.

En el ámbito de las personales tenemos balanzas para pequeños pesajes, así como balanzas para medir la grasa corporal. Además, tenemos balanzas de suelo, para bebés y por último sillas de ruedas con báscula o de pasamanos para ayudar nuestro cliente en situaciones especiales de pesaje.

Las balanzas tienen una superficie plana y de material sintético con pies antideslizantes de goma que permiten al usuario permanecer de pie con gran estabilidad y seguridad, facilitando la limpieza.

Todas las balanzas proveen de una gran movilidad a través de su funcionamiento a pilas o resistencia eléctrica y a su peso muy reducido, por lo que es ideal para cualquier tipo de espacio.

Esta nueva gama tiene un alto nivel de calidad y de conformidad según HACCP, haciendo de For Demand un socio de confianza.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Rua 28 Janeiro, 350 M3
Vila Nova de Gaia
Oporto - PORTUGAL
(Haga click aquí para ver mapa)