EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de previsión de ventas, gestión de stock y aprovisionamiento (DIP (Demand & Inventory Planner))

  • Complemento perfecto para cualquier responsable de compras y logística.

Información detallada del producto Software de previsión de ventas, gestión de stock y aprovisionamiento

DIP (Demand & Inventory Planner) es un software especializado en previsión de ventas, optimización de stock y reaprovisionamiento.  Su principal objetivo es asegurar el stock justo en el sitio justo en el momento justo con el objetivo de minimizar inventarios, evitar excesos, roturas de stock y mejorar márgenes.

DIP es el complemento perfecto para cualquier responsable de compras y logística, así como un sistema de soporte, control y visualización para todas las áreas de la empresa. Fácil de usar, con vistas intuitivas y configurables, es una herramienta poderosa de “data mining” que facilita el análisis de datos, proporciona una radiografía instantánea de la situación de la empresa a través de su sistema de alertas, gráficos, indicadores y cuadros de mandos.

DIP es un soporte para implantar un proceso de S&OP, para conseguir un balance entre compras, logística, ventas y marketing con un enfoque financiero. Está dividido en 4 módulos: Gestión Ventas, Stock, Compras y Presupuestos. DIP le ofrece la posibilidad de gestionar diferentes escenarios, consolidar diferentes bases de datos, facilita la planificación colaborativa, conciliación financiera y proporciona una visión de negocio única, elemento crítico para un S&OP exitoso.

DIP se puede integrar a cualquier base de datos (SAP, Navision, Oracle, BaaN, Excels, etc.) a través de varios ficheros .txt extraídos del sistema local. No requiere instalación de hardware adicional, solo un servidor de datos (como puede ser SQL Server). La importación depende del volumen de bases de datos pero generalmente no supera unos pocos minutos de duración. Para acceder a los datos solo se necesita crear un acceso directo a la aplicación. La información generalmente se actualiza y se mantiene en el ERP del cliente, sin necesidad de duplicar el trabajo, pero también está la opción de mantenerla en DIP, si el sistema local no permite gestionar ciertos parámetros que tiene DIP.

DIP es multi-base de datos (MSSQL, MySQL, ORACLE, INFORMIX, etc.), multi-plataforma (Microsoft, Linux y Mac) y multi-idioma. A través de su sistema de traducción, se puede traducir a cualquier idioma, incluido los idiomas cirílicos, así como al japonés y chino. DIP también es multi-usuario, es decir se pueden definir diferentes tipos de usuarios con diferentes roles. Cada usuario, por otra parte, se puede definir sus propias vistas e informes.

Condiciones comerciales

Solicitar demo y presupuesto sin ningún compromiso. Precios asequibles y cerrados. Probar antes de comprar. Resultados cuantificables y medibles. Integración con su ERP en semanas.

.P-CTU-1282631