EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Formación de transporte

(AB Learning Group, S.L.)

Centro de formación dedicado a impartir cursos del sector del transporte, títulos de capacitación de transportistas y de profesor de autoescuela (profesor de formación vial).



Información detallada de Formación de transporte

Sistema formativo

El Campus es la solución integral de teleformación que empleamos en nuestros cursos, nuestra solución para la enseñanza a través de Internet: un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. La teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno organizar su aprendizaje del modo más conveniente para sus intereses y necesidades.

Los servicios interactivos convergen con un sistema de teletutorí­a y seguimiento personalizado para cada usuario. El aula ha sido desarrollada por un amplio equipo de expertos informáticos que han contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto no sólo técnicamente impecable, sino también pedagógicamente contrastado. El resultado es un entorno sólido y funcional y un abanico de cursos elaborados con las más modernas tecnologí­as multimedia, gráficos, videos y presentaciones flash: cursos diseñados a conciencia para fomentar la motivación del alumno y facilitar su aprendizaje.

Una vez realizada la inscripción, el alumno podrá acceder a su área personal, donde podrá acceder al intinerario formativo en el que se encuentra inscrito, como temarios, esquemas, animaciones flash, preguntas tipo test, supuestos y actividades organizadas durante el curso para practicar e interelacionarse con otros alumnos. Con este sistema la barrera geográfica desaparece. Permite a la vez personalizar el proceso de enseñanza-aprendizaje y estimular el aprendizaje en grupo o de una comunidad de práctica.

Siempre con un contacto directo y rápido. Las tutorías personalizadas permiten un contacto directo para resolver las dudas y mantener el contacto. Te avisaremos personalmente de  la convocatoria de tu comunidad y como inscribirte al proceso.

Una vez entre en la página del curso seleccionado podrá continuar donde lo haya dejado, volver atrás o saltar a partes más avanzadas, ya que el temario es completamente flexible.

El alumno podrá realizar tantas autoevaluaciones como desee ya que la corrección de los test de cada capí­tulo y el examen final se corregirán de forma automática, o a través del profesor, indicando las respuestas acertadas, falladas y la que hubiera sido la respuesta correcta.

El alumno recibirá un seguimiento pleno por parte de su tutor personal que podrá conocer en todo momento su evolución individual o respecto a la media de su curso.

La comunicación entre tutor, alumno y otros alumnos será permanente, pudiendo enviar y recibir mensajes sin ninguna limitación, creando de esta manera una sensación de comunidad educativa.

También existe la posibilidad de dar clases en tiempo real ví­a chat o videoconferencia lo que facilita la comunicación directa con el tutor y permite resolver problemas o dudas en tiempo real. En todo momento dispondrá de una biblioteca de recursos de consulta asociados al temario de la que podrá disponer libremente.


Productos de Formación de transporte

.C-CTU-61310522