EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fraccaro

(Fraccaro Officine Termotecniche S.r.l.)
Actualmente es la empresa europea de referencia en el sector de la radiación. Desde hace casi 50 años sigue innovando en la calefacción por radiación.


Información detallada de Fraccaro

La calidad en cada aspecto de nuestro trabajo es un objetivo prioritario

El fundador, Renzo, ya en 1961 intuyó las reales potencialidades de una tecnología inspirada en la naturaleza: en esos años imaginarse la fuente de energía en la parte alta del edificio -normalmente en el techo– fue una apuesta tan arriesgada como visionaria.

Los hechos han demostrado que antes de que las palabras clave “economía verde” estuviesen en boca de todo el mundo, las primeras intuiciones de Renzo y de su hijo Gimmi ya se habían convertido en ganadoras.

Actualmente Fraccaro es una de las empresas más especializadas del mundo en el sector de la calefacción y de la refrigeración radiante de techo.

En todos estos años ha tenido la oportunidad de formar a técnicos de gran experiencia para ofrecer, además de un producto de alta calidad, todo el asesoramiento y los servicios necesarios para realizar sistemas de altísimo ahorro energético.

Certificados de calidad ISO 9001:2008

Productos de Fraccaro

.C-CTU-62416428