Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Framun Techno

Especialistas en equipos láser para corte grabado y codificación, equipos de impresión y corte, consumibles para la rotulación identificación y marcaje y sellos de goma automáticos para empresa.

Manresa ,España

Acerca de Framun Techno

Empresa familiar fundada en 1910. Especializada en la comercialización de todo tipo de productos y equipos láser Trotec, pantógrafos, routers Vision para el marcaje y la señalización, equipos para impresión y corte Roland. Con nuestros equipos podrá trabajar con todo tipo de materiales y aplicaciones en distintos sectores como: marcaje, señalización, packaging, textil, codificación, etc.

También disponemos de todo tipo de consumibles para procesar con los equipos de láser, impresión y corte, como los planchas bicapa Rowmark.

Actualmente, disponemos de marcas líderes en el sector.

Una red comercial y un servicio técnico altamente cualificado para garantizar la mejor asistencia, soporte y mantenimiento de máquinas de corte y grabado láser Trotec, plotters e impresoras Roland, de pequeño y gran formato.

.C_PDT_CAT-CTA-1177339