EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de impresión UV (Roland LEF-200)

  • Impresión directa sobre una extensa gama de materiales, obtendrá un acabado preciso y nítido de los objetos e impresiones.

Información detallada del producto Equipo de impresión UV

La LEF-200 cuenta con la opción integrada de imprimación para que pueda imprimir de forma rápida y detallada sobre cristal y muchos más materiales. Con el software RIP VersaWorks Dual obtendrá un acabado preciso y nítido de los objetos personalizados: podrá crear capas de colores especiales como blanco, barniz o imprimación de cualquier diseño directamente, sin necesidad de utilizar ningún software externo. Previsualice y procese con rapidez y facilidad archivos complejos con transparencias, capas y otros efectos especiales. Gire, ajuste la distribución y conserve la posición de las imágenes recortadas desde el mismo software RIP para tener un mayor control al imprimir gráficos y aplicar efectos.

La tinta ECO-UV en CMYK, blanco y barniz se cura al instante y permite manipular los objetos inmediatamente después de ser impresos. Además, es capaz de adaptarse a curvas y superficies irregulares.

La tinta ECO-UV es increíblemente duradera, tanto para su uso en exteriores como en interiores. Se suministra en prácticos cartuchos de 220 cc, seguros en su manipulación, evitando siempre el contacto directo con la tinta.

La LEF-200 utiliza el sistema de circulación de tinta automatizado Roland para conseguir una calidad de imagen brillante y uniforme en todo momento, incluso en tiradas largas. La circulación controlada de tinta evita que los pigmentos de la tinta se depositen en los conductos de alimentación, creando una densidad y consistencia suaves para conseguir una impresión excepcional.

La garantía RolandCare de un año está incluida en el precio de la LEF-200. Para conseguir una impresión desatendida y sin problemas, Roland OnSupport envía un correo electrónico o una alerta a su smartphone para informar que la tinta se está agotando o que el trabajo se ha completado.

Con RolandCare tiene la seguridad de que su dispositivo está respaldado por una de las tecnologías más avanzadas y por el pack más completo de garantía del mercado.

El sistema de posicionamiento mediante luz láser permite configurar la LEF de forma fácil y efectiva para que pueda imprimir imágenes de manera uniforme sobre diversos tipos de materiales. Tanto si se utiliza una referencia de dos puntos para detectar materiales planos como un punto de referencia central para imprimir sobre materiales curvados o de formas irregulares, el sistema de posicionamiento mediante luz láser de la LEF es una función altamente sofisticada y de gran utilidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339