EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de impresión UV (Roland LEF-300)

  • Impresión directa sobre una extensa gama de materiales, obtendrá un acabado preciso y nítido de los objetos e impresiones.

Información detallada del producto Equipo de impresión UV

Dispone de una gran área de impresión (770 mm de ancho por 330 mm de largo). Gracias a los cuatro cabezales de impresión y a las dos lámparas UV-LED, la LEF-30 permite imprimir directamente, de forma rápida y en bidireccional, artículos de hasta 100 mm de altura y 8 kg de peso. Las tintas blancas disponen de doble canal para conseguir una impresión más rápida, una mayor densidad del color blanco y capas más gruesas de barniz.

El software RIP VersaWorks Dual de Roland incluye las avanzadas y sencillas funciones de VersaWorks, y es compatible de forma nativa tanto con documentos PostScript como PDF para mejorar la interpretación de los archivos cuando se utilizan capas y transparencias. Las nuevas funciones, como Special Colour Plate Generation, permiten crear una capa de blanco o barniz de forma automática, lo que simplifica el proceso. Por su parte, la función Maintain Clipped Position conserva con precisión las posiciones de las imágenes recortadas. Resulta útil cuando es necesario realizar procesos adicionales, como efectos de brillo, en objetos concretos.

Una mesa con aspiración facilita la sujeción de los materiales en su posición, y la LEF-300 puede trabajar con objetos de hasta 100 mm de altura. Puede imprimir en una gran variedad de materiales, como acrílico, madera, cartón, plástico, tela, cuero y polipiel. Aplicando una capa de imprimación, también se puede imprimir sobre cristal y metal.

Imprima directamente sobre una amplia gama de objetos, como por ejemplo bolígrafos, fundas para teléfonos móviles, artículos corporativos personalizados, carteles, trofeos y placas personalizados, artículos de regalo, productos industriales, prototipos, y mucho más. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339