EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadoras de conductor sentado

Una fregadora industrial de conductor sentado pertenece a una de las familias de máquinas friegasuelos más capaces, robustas y potentes del mercado. Este tipo de fregadoras industriales se caracteriza por estar dotado de un motor generalmente eléctrico (aunque también existen con motores de combustión interna) de gran autonomía, y son máquinas preparadas para soportar intensas y largas jornadas de trabajo.

Las limpiadoras de conductor a bordo están especialmente indicadas para realizar su tarea en superficies de gran extensión. Poseen una alta capacidad de maniobra por lo que, además, también son aptas para desempeñar su cometido en recintos cerrados o exteriores pavimentados con rincones y esquinas de difícil acceso.

Las máquinas de limpieza más modernas están dotadas de tracción electrónica, más precisa, fiable y segura que la tracción mecánica. Las más potentes pueden cubrir superficies de hasta 7500 m²/h.

Estas máquinas reducen al máximo la fatiga del operario que las maneja, el cual las conduce sentado sobre ellas evitando así los riesgos de accidente derivados del cansancio. Los últimos modelos pueden incluso ser manejados por personas discapacitadas gracias a un sistema de conducción por joystick.

.CP-CTA-2222871899