EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fresadoras

El fresado consiste en el corte de materiales de forma mecánica, mediante una máquina herramienta. Las máquinas de fresar son muy diversas, de este modo, las hay que funcionan sobre una mesa, utilizadas en pequeños talleres. Por otra parte, para grandes obras de construcción y de ingeniería se utilizan grandes fresadoras móviles. Asimismo, también existen sistemas de corte mural, es decir, sistemas para fresar muros. Por su parte, para el fresado del hormigón existen accesorios que pueden ser colocados en algunas máquinas utilizadas en la ingeniería civil, como las retroexcavadoras.

Actualmente es posible externalizar las tareas de fresado, de tal modo que se puede contratar a una empresa que se dedique exclusivamente a este trabajo. Las empresas que ofrecen tales servicios ponen a disposición del cliente tanto la maquinaria y la herramienta necesaria como la mano de obra cualificada. Asimismo, existe la posibilidad de alquilar la maquinaria de fresado, lo cual resulta bastante útil para trabajos puntuales.

  • Corte, perforación y demolición

    Corte, perforación y demolición

    A manos de personal técnico altamente cualificado que cuenta con las herramientas adecuadas para cada tipo de actuación.

.CP-CTU-4293291384