Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fricor

Empresa de instalaciones integrales que ofrece la mejor solución a sus necesidades: desde el proyecto, ejecución e instalación hasta el mantenimiento integral.

Cornellà de LLobregat, Barcelona, España

Acerca de Fricor

Fricor es un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el servicio al cliente. Especializado en proyectos, instalaciones y mantenimiento de equipos de climatización e instalaciones integrales, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes el desarrollo y ejecución, "llaves en mano" de cualquier proyecto que incluya desde la climatización hasta la instalación eléctrica en baja tensión, instalaciones de agua, gas, telecomunicaciones, contra incendios, aire comprimido, calefacción, grupos de presión, grupos electrógenos, así como tratamientos de agua.

Fricor dispone de los recursos humanos, técnicos, logísticos y estratégicos necesarios para poder abordar cualquier proyecto de instalación o servicio que nuestros clientes puedan necesitar.

Documentos descargables

  • Curriculum vitae del Grupo Fricor Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-930409747-2225344734