EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Desmantelamiento de instalaciones

  • Configuramos planes ambientales para la desmantelación de cualquier instalación.

Información detallada del producto Desmantelamiento de instalaciones

Fricor se hace responsable de que el mantenimiento y las reparaciones que deban realizarse sean los adecuados para garantizar el buen funcionamiento, el uso racional de la energía y salvaguardar la duración y la seguridad de todas las instalaciones.

Fricor está especialmente capacitada para dar una respuesta directa a los asuntos relacionados con el mantenimiento de los edificios objeto del contrato y llevará soluciones técnicas, económicas y homogéneas que faciliten la organización, dirección, ejecución y control de la gestión centralizada de mantenimiento.

Fricor dispone de un sistema de gestión informatizado de mantenimiento el cual es flexible y capaz de centralizar el control de los conjunto de los diferentes edificios.

Fricor aporta el personal cualificado necesario en las dependencias del cliente para mantener con el apoyo de la propia organización y, con sus programas informáticos para actuar en la dirección, control, gestión y ejecución de la conducción y mantenimiento.

Fricor utiliza técnicas de vanguardia, optimizando las prestaciones de confort, seguridad e imagen, respeto medioambientales, eficiencia energética y minorando los costes hasta niveles razonables, de acuerdo con los objetivos cuantitativos y cualitativos determinados por la dirección de GE.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747