EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicios energéticos

  • Estamos registrados en ANESE y en IDAE. Mejoramos la eficiencia energética de las empresas.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Servicios energéticos

Fricor es una empresa de servicios energéticos (ESE) que su prioridad es reducir el consumo energético manteniendo el mismo confort y prestaciones modernizando las instalaciones para conseguir un notable ahorro económico.

¿Por qué necesitamos ser más eficientes energéticamente?

Por razones medioambientales: 2010 supuso un máximo histórico en cuanto a las emisiones de CO², con todos los perjuicios que ello conlleva para nuestro entorno y para nuestra salud.

Por razones de dependencia: la "seguridad de suministro" es una sombra permanente sobre el mercado energético. Se incrementan los precios de los combustibles y continúa aumentando nuestra dependencia del exterior, actualmente un 74% de la energía que consumimos es importada.

Por razones sociales: el impulso de la eficiencia energética trae consigo la creación de empleo de calidad y, por tanto, se convierte en uno de los motores de reactivación de economía.

Por razones económicas: la dependencia energética nos cuesta más de lo que invertimos en sanidad y más de lo que invertimos en protección al desempleo, superando además los ingresos que obtenemos del turismo a nivel nacional.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747