Fromm Embalajes
Fromm Embalajes

Fromm Embalajes

Fromm Embalajes, S.A.

Fabricante de sistemas de embalaje en los que engloba la maquinaria manual y automática para dar el mejor resultado a la hora de asegurar su carga.

Montmeló, Barcelona, España

Acerca de Fromm Embalajes

Fromm Embalajes, S.A., subsidiaria de Fromm Holding A.G. en España, tiene sus almacenes, oficinas y taller de asistencia técnica en la localidad de Montmeló (Barcelona). Fundada en 1989, actualmente dispone de un equipo humano formado por 21 personas, 6 en el departamento de Administración y atención al cliente, 5 técnicos cualificados en el servicio de reparación y mantenimiento, 2 operario en el almacén y 8 técnicos comerciales.

El principal objetivo, siguiendo las directrices de la central, es ofrecer a los clientes soluciones a sus problemas de embalaje, asesorándoles en todo momento y sin ningún tipo de compromiso, un servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas y seguir proporcionando un alto nivel de calidad en los productos. En definitiva, el compromiso principal es seguir manteniendo la confianza que se ha depositado en ellos.

Investigación y desarrollo

En el centro de investigación, un amplio equipo de experimentados ingenieros desarrolla continuamente nuevas técnicas y productos, utilizando los más modernos sistemas 3D-CAD. Los procedimientos y los equipos actualizados garantizan y aseguran la ya reconocida alta calidad de los productos FROMM.

Fabricación de máquinas y herramientas

La producción FROMM trabaja a contrarreloj. Equipos de especialistas altamente cualificados utilizan maquinaria controlada por ordenador para fabricar los productos FROMM, diseñados para alcanzar la más alta calidad. Todas las herramientas y máquinas son probadas antes de ser enviadas desde la fábrica. Además, FROMM tiene el certificado ISO 9001.

Documentos descargables

  • Presentación corporativa Grupo Fromm Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Noticias destacadas de Fromm Embalajes

.C-CTA-1124088