Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tras largos años colaborando con distribuidores exclusivos en las diferentes zonas de España, Fromm Embalajes decide iniciar una nueva andadura atendiendo directamente a sus clientes tanto técnica como comercialmente en cualquier zona de España.

La compañía ha decidido incorporar comerciales y técnicos que atiendan directamente las necesidades de sus clientes con los menos intermediarios posibles. En estos momentos tiene prácticamente cubierta casi toda la geografía con personal propio en Cataluña, la zona centro, País Vasco y Cantabria, Navarra, Levante, Andalucía y Asturias. En el resto de zonas donde aún no están ubicados directamente atienden con colaboradores no exclusivos.

El objetivo de esta nueva etapa es conseguir que todos los clientes fieles a Fromm y acostumbrados a su calidad la sigan manteniendo y para los clientes que conocen la marca pero no su servicio conozcan también el beneficio y las mejoras que representa trabajar directamente con el fabricante.